VELAS ECOLÓGICAS PARA MASAJES: SANITAS

Sanitas es nuestra vela ecológica para masajes elaborada con aceites vegetales y esenciales. Hecha a mano a base de cera de soja y manteca de karité orgánica es el resultado de una mezcla de aceites puros y naturales.

Las propiedades terapéuticas de sus componentes fueron combinadas cuidadosamente para ofrecer una experiencia única durante el masaje.

Para aprovechar al máximo las cualidades de nuestra vela recomendamos encender tres (3) minutos antes de comenzar el masaje y aplicar todo lo fundido sobre la piel, con confianza, no quema ni irrita ya que el punto de fusión es bajo, la sensación es cálida y reconfortante, ideal para masajes de cuello, espalda, manos y pies.

Diseñamos  7 combinaciones : meditación, relajación, afrodisíaco, energizante, tonificante, descongestivo y armonizante

SANITAS #1

MEDITACIÓN: Quietud mental y relajación profunda para alcanzar estados meditativos a través del masaje.

Base de cera de soja emulsionada con aceite puro de almendras dulces y manteca de karité orgánica con aceite esencial natural de palo santo, pomelo y naranja dulce.

SANITAS #2

RELAJACIÓN: Tranquilidad y alivio para nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

Base de cera de soja emulsionada con aceite puro de palta y manteca de karité orgánica con aceite esencial natural de tilo, lavanda y geranio.

SANITAS #3

AFRODISÍACO: Pasión, amor y deseo estimulados por el romanticismo de las rosas.

Base de cera de soja emulsionada con aceite puro de rosa mosqueta y manteca de karité orgánica con aceite esencial natural de rosa, ylang ylang y almendras.

SANITAS #4

DESCONGESTIVO: Flexibilidad y aumento de nuestra percepción corporal.

Base de cera de soja emulsionada con aceite puro de jojoba y manteca de karité orgánica con aceite esencial natural de menta, árbol de té y eucaliptus.

SANITAS #5

ENERGIZANTE: Vitalidad y fuerza interior para renovar nuestros días.

Base de cera de soja emulsionada con aceite puro de almendras dulces y manteca de karité orgánica con aceite esencial natural de sándalo, pomelo y jengibre.

SANITAS #6

TONIFICANTE: Activa y fortalece nuestros músculos y tejidos.

Base de cera de soja emulsionada con aceite puro de palta  y manteca de karité orgánica con aceite esencial natural de hinojo dulce, pitanga y jengibre.

SANITAS #7

ARMONIZACIÓN: Mejora nuestro estado general, bienestar total de cuerpo y alma.

Base de cera de soja emulsionada con aceite puro de almendras dulces y manteca de karité orgánica con aceite esencial natural de nag champa, almendras y coco.