¡Oferta!

Velas para masajes Sanitas #5. Sándalo, Jengibre y Pomelo.

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

$320.00 $280.00

Descripción

#SANITAS N5: ENERGIZANTE

SÁNDALO, JENGIBRE Y POMELO.

VELA DE CERA DE SOJA ECOLÓGICA ENRIQUECIDA CON MANTECA DE KARITE ORGÁNICA , ACEITE NATURAL PURO DE ALMENDRAS DULCES,  ACEITE ESENCIAL NATURAL DE SÁNDALO , ACEITE ESENCIAL NATURAL DE POMELO  Y ACEITE ESENCIAL NATURAL DE JENGIBRE.

MODO DE USO

Para usarla, recomendamos encender 3 minutos antes de comenzar el masaje y aplicar sobre la piel sin temor ya que no quema ni irrita la piel, las propiedades terapéuticas de sus componentes fueron pensadas cuidadosamente para ofrecer una experiencia única durante el masaje. Sanitas puede ser aplicada en cuello, espalda, manos y pies.

 

Información adicional

Peso 10 g
Dimensiones 10 × 6 × 4 cm

1 valoración en Velas para masajes Sanitas #5. Sándalo, Jengibre y Pomelo.

  1. Valorado en 5 de 5

    Susana Lorenzo

    A r o m a t e r a p i a
    ????Soy hipersensible, comenzando por la piel, pasando por todos los sentidos, mis centros enérgeticos y todos los cuerpos que conforman mi ser. Por eso, siempre pruebo los productos que uso en las terapias, primero con mi cuerpo.
    ????En marzo, tuve la suerte de ganar una Eco box de Sahumar , la novedad para mí han sido las velas para masajes Sanitas.
    Hay diferentes combinaciones, vienen en una lata que se puede volver a cerrar una vez usada la cantidad necesaria.
    La vela se enciende unos minutos antes de usar, a medida que se va derritiendo se aplica una pequeña cantidad sobre la zona a tratar. No quema, tiene la temperatura justa para aplicar calor y producir un inmediato bienestar si hay dolor, además, como vehículo para masaje, tiene la densidad justa para masajear una zona con poca cantidad, ya que se va extendiendo con el mismo calor de nuestras manos, al aplicarlo.
    Convivo con endometriosis, fibromialgia y POP, por lo tanto el dolor crónico es algo cotidiano y nuevas formas de calmar o producir bienestar son siempre bienvenidas.
    ????Para relajar o armonizar:
    Masajear en círculos (siempre en sentido de las agujas del reloj, en los hombros, cuello, baja espalda, plantas de los pies y palmas de las manos.
    ????Para energizar:
    Aplicar con masajes circulares, con las manos, el dedo pulgar o la combinación de dedo índice y medio; en las muñecas, en los hombros, en la planta de los pies y en el punto Zu San Li debajo de la rodilla.
    (La mezcla Energizante Nº 5, es ideal para quienes sufrimos de fatiga crónica, en esos días que nos levantamos agotados y con dolor.)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *