ACERCA DE SAHUMAR

Sahumar nació de la intención de ofrecer y compartir la experiencia del sahumado como una posibilidad de conectarnos con lo superior, lo intangible y sagrado a través del humo.

Sahumar es una invitación a honrar el poder de sanación de la naturaleza, es una modalidad de purificación que invoca al espíritu de cada elemento que se quema para restablecer el equilibrio.

Nuestra misión es compartir herramientas naturales para potenciar el bienestar de nuestra comunidad. Nuestros valores son: la ecología, el respeto por todas las formas de vida existentes en nuestro planeta,  el cuidado personal y el crecimiento espiritual.

La familia de productos ecológicos es artesanal y elaborada por  manos conscientes. La integran sahumerios eco, velas para masajes, bombas de descarga energética, hierbas agroecológicas y resinas naturales para sahumado, carbones de fibra de coco, pinzas de hierro, sahumadores y cuencos de cerámica y velas de miel.

Todos nuestros packagings son de material reciclado en nuestro país. Papel reciclado en la cuenca del Río Quequén y bolsas biodegradables y compostables.

Todos bienvenidos a vivir la experiencia @sahumarecologicos. Gracias por acompañarnos.